Gorn en español y a 90Hz con su última actualización en Quest

24 FEB 2021  12:30

Redacción

3

El juego de lucha de gladiadores Gorn acaba de recibir en su versión para Oculus Quest una actualización que trae la fluidez de los 90Hz a Quest 2. Además para ambos visores standalone se mejora el sombreado de las armas y se añade soporte para 6 idiomas, siendo el español uno de ellos.

 

 

Cuando lo jugamos en directo hace tres semanas en ROV Explorers el título estaba disponible solamente en inglés y a 72Hz. Si bien el idioma no era algo demasiado importante para un juego que consiste en ir enfrentándonos a distintos tipos de luchadores con todo tipo de armas, ahora será mucho más fácil ajustar en el menú nuestras opciones preferidas teniéndolo en castellano.

 

Esta actualización trae además un nuevo detalle visual para Quest 2, y es que la sangre de nuestros enemigos mancha ahora las armas. Lo que no cambia es la diversión que produce la mezcla de extrema violencia, físicas de combate cara a cara y estética de dibujos animados de las peleas en el coliseo de Gorn.

Actualización 16 JUL 2021  16:55 Redacción

Gorn vende 1 millón de unidades

Si a los pocos días de su lanzamiento en Quest los creadores de Gorn se mostraban satisfechos, hoy lo están aún más. La publicación en la tienda de Oculus les ha supuesto alcanzar la redonda cifra de 1 millón de copias vendidas entre todas las plataformas: Oculus, Steam, PlayStation VR, Viveport.

 

 

Para celebrarlo, prometen que añadirán algún tipo de pequeño nuevo contenido a este título ya veterano de la VR al que jugamos en el episodio n.º 3 de ROV Explorers. Felicidades al estudio Free Lives por este éxito de ventas, pero como comentan en las respuestas al tuit, mucho cuidado jugando a Gorn, porque 1 millón de unidades vendidas equivalen a 3 millones de televisores o monitores rotos de un espadazo.