nDreams ha reservado 2 millones de dólares para financiar y publicar juegos VR de desarrolladores externos

24 FEB 2021  8:00

Redacción

nDreams, el estudio responsable de éxitos como Phantom: Covert Ops, ha anunciado la reserva de 2 millones de dólares para co-financiar y publicar títulos de RV desarrollados externamente. Esto se traducirá tanto en apoyo económico directo como ayuda en el lanzamiento de esos juegos, proporcionando a estos otros estudios el conocimiento que tienen del mercado de la realidad virtual.

 

 

Sabemos lo difícil que puede ser llevar un juego de RV al mercado con éxito. Queremos compartir nuestros conocimientos con otros estudios para ayudarles a hacer el mejor juego que puedan y dar a esos títulos todas las posibilidades de convertirse en un gran éxito, ya sea a través de la financiación del desarrollo o únicamente del apoyo a la publicación", dice David Corless, vicepresidente de NDreams.

 

Además de la oportunidad de financiar el desarrollo, nDreams proporcionará a los proyectos escogidos un apoyo completo para su publicación, compartiendo su conocimiento del mercado, sus datos, sus contactos comerciales y su experiencia en marketing y ventas de juegos. También velarán por la calidad del producto con asesoramiento técnico, de diseño y ayuda a la localización del juego.

 

Aquellos interesados tienen más información en el artículo publicado por la compañía. Sobre el tipo de títulos que les gustaría apoyar hablan de juegos que aprovechen el potencial inmersivo de la realidad virtual.