El mítico Crashland resucitará este jueves en una versión para Oculus Quest

23 FEB 2021  11:00

Redacción

7

Los más veteranos de la RV recordaréis una demo técnica que probamos en 2013 en RoV con Oculus Rift DK1 y un controlador Razer Hydra: Crashland. Tras haber tenido versiones para Gear VR, Rift, Vive, Daydream y Oculus Go, su creador, Llŷr ap Cenydd, ha anunciado que el jueves 25 este título de acción y terror llegará a Oculus Quest.

 

 

Tras estrellarnos en un planeta hostil, nuestro objetivo es sobrevivir hasta que llegue el rescate. En Crashland nos enfrentaremos a más de 50 criaturas mortales a lo largo de 24 misiones. El combate será rápido y brutal, con armas de fuego inteligentes, pero deberemos utilizar también un escáner y un dispositivo de teletransporte. Cada victoria supone ganar puntos de experiencia con los que subir de nivel y desbloquear nuevas mejoras.

 

 

Características principales:
  • Combate visceral contra más de 50 criaturas alienígeneas.
  • Juego de disparos de oleadas clásico y frenético.
  • Escenarios en paisajes extraterrestres de desiertos, bosques y montañas.
  • Tecnología avanzada de animación procedural que ayuda a dar vida a los enemigos.
  • Efectos meteorológicos como vientos huracanados, lluvia, tormentas eléctricas y nieve.
  • 30 ventajas para desbloquear, como cámara lenta, el berserker o las torretas automáticas.
  • Tablas de clasificación locales, de amigos y galácticas.
Por el momento su desarrollador no tiene pensado que tenga modo cooperativo, pero no descarta hacer que esta versión mejorada pueda llegar a visores PC VR más adelante. De momento el nuevo Crashland estará disponible para Oculus Quest a partir de este jueves 25 de febrero y su precio será de 19 dólares.