Nreal lanzará un visor XR para empresas

23 FEB 2021  9:00

Redacción

3

Segundo anuncio de Nreal en pocas horas, tras la presentación de un controlador con forma de anillo, también han confirmado que lanzarán, este mismo año, un visor XR para empresas que mostrarán estos días en el Mobile World Congress de Shanghái 2021.

 

 

La edición empresarial del visor XR de Nreal se conectará a una unidad de computación propia de la compañía con una batería externa. Su diseño será en forma de diadema envolvente, para garantizar un buen reparto del peso entre la parte delantera y trasera de la cabeza. Incorporará tecnología de seguimiento ocular y reconocimiento de gestos, que no han sido especificadas.

 

Este visor estaría pensado para el comercio minorista, el turismo, la educación, la logística y la automoción, clientes a los que Nreal proporcionaría el software adecuado y modificaciones de hardware por encargo.

 

 

Con respecto a sus gafas AR Nreal Light, la compañía ha afirmado en declaraciones a VentureBeat que su lanzamiento en Corea del Sur fue bien, y que los usuarios que las adquirieron han pasado una media de 49 minutos al día con ellas puestas, aunque un 20% de ellos las han llegado a utilizar incluso dos horas al día.

 

Lanzadas también ya en Japón, llegarán a Europa y Estados Unidos en el segundo trimestre de este año, con nuevas aplicaciones como una de meteorología, y juegos de baloncesto, fútbol, fantasía heroica online y una versión del título rítmico Space Channel 5.