Zero Caliber llegará a Quest en el segundo trimestre

19 FEB 2021  17:17

Redacción

5

XREAL Games ha anunciado que están trabajando en una adaptación para Quest de su juego cooperativo Zero Caliber. Esta nueva versión, que llevará el nombre de Zero Caliber: Reloaded, ha sido "reconstruida completamente" para la plataforma Quest por ellos mismos, lo que a priori significa que no será el mismo juego de PC y que tendremos nuevas misiones, diseño de combate, interacciones y nuevas características, y todo ello acompañado de la posibilidad de jugar solos o junto a nuestros amigos (hasta 4 jugadores con chat de voz integrado).

 

"Estamos muy orgullosos de lo que nuestro equipo ha logrado desde el punto de vista técnico para trasladar Zero Caliber a la plataforma Oculus Quest. Estamos muy contentos de llevar las características favoritas de los fans de Zero Caliber a un nuevo público. Nuestro sistema de accesorios intercambiables sobre la marcha, la variedad y las físicas de las armas, el combate cuerpo a cuerpo y las mecánicas de escalada, todo ello en una historia llena de acción que garantizará horas y horas de diversión explosiva. Y lo que es mejor, ¡toda la campaña se puede jugar con amigos!", comenta Daniel Nyirfa, director de marketing de XREAL Games.

 

Zero Caliber nos trasladará a un futuro distópico en el que una inimaginable crisis del agua provoca que surjan conflictos bélicos. Los Talokii, una temible y secreta organización que venera al dios azteca de la lluvia, serán los encargados de provocar el caos en los Estados Unidos e intentar cambiar el destino de la humanidad.

 

Por el momento no han compartido imágenes ni tráiler, aún así podemos hacernos una idea con el tráiler de la versión de PC:

 

 

Zero Caliber: Reloaded estará disponible en el segundo trimestre para ambas versiones de Quest (con mejoras gráficas en Quest 2), y no contará con juego cruzado entre Quest y PC. En cuanto al juego original, el estudio húngaro afirma que siguen con él y que están rehaciendo algunas de sus partes para sacarlo del acceso anticipado (más información aquí).

Zero Caliber VR (PC)

Lanzamiento / Noviembre 9, 2018

ABOUT THIS GAMEZero Caliber VR is a first-person tactical shooter developed by XREAL Games exclusively for premium Virtual Reality headsets. The story brings the player to a dystopian United States ...

Nota de los usuarios

7