Down the Rabbit Hole ya funciona a 90Hz en Oculus Quest 2

19 FEB 2021  19:00

Redacción

1

Cortopia Studios ha anunciado que Down the Rabbit Hole, su juego en realidad virtual que se basa en la universal novela Alicia en el País de las Maravillas, ya se puede jugar a 90Hz en Oculus Quest 2. Tras una primera oleada de juegos que se actualizaron para aprovechar esta característica, pocos más se habían sumado a la lista en la que están títulos como Beat Saber, Superhot VR o Space Pirate Trainer.

 

 

Down the Rabbit Hole, disponible en todas las plataformas VR, es una aventura de puzles en la que debemos descender por la madriguera del conejo blanco hasta un mundo habitado por personajes tan excéntricos como el Sombrerero Loco o la Reina de Corazones.

 

Es uno de los 5 títulos candidatos a Juego VR del Año de los premios SXSW junto con Half-Life: Alyx, Medal of Honor: Above and Beyond, Star Wars: Squadrons y The Walking Dead: Saints & Sinners. La votación está abierta al público, así que podéis escoger vuestro juego VR favorito de 2020 a través de este enlace.

Down the Rabbit Hole (Quest)

7.5

Lanzamiento / Marzo 26, 2020

Is there truth to the Cheshire Cat’s declaration “most everyone’s mad here!”? You will soon find out. Down the Rabbit Hole is a VR adventure that serves as a prequel story to Lewis Carroll’s ...

Nota de los usuarios

7