Stargaze el 4 de marzo para Oculus Rift y llegará a final de año a Oculus Quest

19 FEB 2021  15:00

Redacción

El juego de puzles Stargaze se publicará en la tienda de Oculus Rift el 4 de marzo y sus desarrolladores, Played With Fire, están ya trabajando en una adaptación para Oculus Quest que tendrán lista a finales de 2021, y de la que no han informado si tendrá compra cruzada. Los usuarios de Steam y Viveport ya pudieron disfrutar de esta fábula con rompecabezas que, pese a su calidad, está pasando algo desapercibida.

 

 

En esta aventura cósmica nos toca ejercer el papel de un astrónomo empeñado en descubrir los secretos que albergan todos los planetas que están al alcance de su telescopio. Cada uno de ellos esconde varios misterios en forma de rompecabezas que debemos resolver jugando con la perspectiva, la observación y dejando volar nuestra imaginación. Como buen científico que somos, deberemos fotografiar y anotar cada descubrimiento en nuestro diario.

 

 

Stargaze tiene un estilo artístico de dibujos coloreados a mano y una música y unos efectos sonoros que nos invitan a enfrentarnos a cada reto con la mente despejada y abierta a contemplar la belleza del universo. Su propuesta es muy artística sin descuidar la parte lúdica de resolver acertijos, puzles que están inspirados El Principito, la famosa novela de Antoine de Saint-Exupéry, y cuya dificultad va creciendo a medida que profundizamos en nuestro viaje virtual por el cosmos.

Stargaze (PC)

Lanzamiento / Noviembre 20, 2020

Discover a wholly explorable magical galaxy inspired by Little Prince’s interstellar travels and stylized to hand-drawn book illustrations.Visit fabulous planets, complete your book of research, ...

Nota de los usuarios

10