Puzzling Places se actualiza con 6 rompecabezas gratuitos

18 FEB 2021  12:00

Redacción

1

Uno de los videojuegos de rompecabezas más originales en realidad virtual, Puzzling Places, acaba de recibir una actualización con 6 nuevos desafíos gratuitos que se incorporan a su versión beta v4.1, disponible en Sidequest desde abril del año pasado y en App Lab desde el primer momento.

 

 

El juego de Realities.io nos propone recomponer lugares famosos del mundo real modelados en 3D que se han dividido en diversas partes, transformándose en puzles de 20, 100 ó 200 piezas. Con esta actualización ahora son seis los rompecabezas gratuitos, pudiéndose adquirir hasta un total de 38 modelos, número que se irá ampliando.

 

Nuevos lugares gratuitos:
  • Ice Cream Stairs (20 piezas)
  • Boat Josefa (100 piezas)
  • Devil’s Slide Bunker (100 piezas)
  • Tsuruga Castle (100 piezas)
  • Market Square in Gliwic (200 piezas)
  • Tatev Monastery (200 piezas)

 

 

Además de estos nuevos puzles la actualización trae otras novedades, como que al resolver cada reto la celebración final es ahora diferente o la posibilidad de ir clasificando piezas por grupos para tenerlo todo más ordenado.

 

También se ha renovado todo el apartado de sonido, con mejores efectos y paisajes sonoros envolventes que se han regionalizado incorporando estilos musicales del país o zona donde se ubica el paisaje real.

Puzzling Places - Beta (Quest)

Lanzamiento / Enero 29, 2021

Puzzling Places is a relaxing and wholesome 3D jigsaw puzzle game where you put together hyper-realistic miniatures of beautiful places from around the globe. Puzzling Places is a modern take on an ...

Nota de los usuarios

?