Naau: The Lost Eye estará disponible el 25 de febrero en Steam

18 FEB 2021  9:30

Redacción

2

Dentro de una semana se publicará en Steam la aventura para visores PC VR Naau: The Lost Eye, un FPS que combina acción, aventura y puzles, con mecánicas basadas en la física, ambientado en un mundo donde la magia y la mística se respira entre las ruinas de templos antiguos y ciudades en el cielo.

 

 

La demo que se pudo ver el Festival de Juegos de Steam del pasado verano destacó por su estilo artístico, una combinación de colores básicos brillantes, enriquecidos por juegos de luces y sombras, y por una música que llenaba el ambiente de fantasía y misterio.

 

El estudio GameBit ha cuidado también la parte de exploración y la acción. Podremos interactuar con el entorno con físicas realistas, pudiendo coger todo tipo de objetos para arrojárselos a los enemigos, contra los que combatiremos con armas mágicas, pero también a base de golpes o agarrándolos y lanzándolos lejos de nosotros o al vacío.

 

El mundo místico de Naau nos llegará con voces en español, pero sí con subtítulos en nuestro idioma gracias al esfuerzo de algunos voluntarios que han participado en la fase beta del proyecto aportando sugerencias y detectando errores. El 25 de febrero se lanzará en Steam con compatibilidad para visores PC VR en acceso anticipado, estando su publicación final prevista a lo largo de este año.

Naau: The Lost Eye (PC)

Lanzamiento / Febrero 25, 2021

Game Description:Naau : The Lost Eye is a narrative VR action ,adventure and puzzle game using physic mechanics.Created exclusively for VR. Naau : The Lost Eye is developed from the ground up for ...

Nota de los usuarios

7