Domestica animales extraterrestres con la última actualización de No Man's Sky

17 FEB 2021  16:45

Redacción

Ya hemos perdido la cuenta del número de actualizaciones que ha recibido No Man's Sky incorporando más contenido a su universo. La última en llegar se llama Companions y nos permite domesticar, experimentar y convertir en mascotas a algunas de las criaturas exóticas que nos encontraremos a lo largo de nuestra exploración interplanetaria.

 

 

Una vez que domestiquemos a uno de estos animales extraterrestres podremos fomentar su cría. Si las cuidamos bien, pondrán huevos de los que nacerán nuevos seres. Si no nos va lo de ser ganaderos, también podremos convertirlos en compañeros que nos ayuden a explorar, a buscar recursos, cazar, detectar peligros, localizar tesoros e incluso convertirlos en armas de guerra si les colocamos láseres sobre sus hombros. Para ello deberemos usar gestos específicos.

 

También pueden ser divertidas mascotas con las que jugar, dependerá de la personalidad de cada criatura. Gracias a una conexión neuronal con nuestro exotraje, podremos comunicarnos rudimentariamente con ellas y establecer un vínculo más estrecho. Podremos personalizarlas con accesorios, adornos y tatuajes o calcomanías.

 

 

Otra forma de interactuar con estos animales será la científica, pudiendo introducir material genético en el nuevo secuenciador de huevos que hay a bordo de la anomalía espacial. De este modo obtendremos criaturas únicas que podemos intercambiar o vender a otros jugadores.

 

Además de todo el contenido relacionado con estos animales exóticos, la actualización Companions incluye mejoras significativas en los tiempos de carga y viaje para los jugadores de PlayStation 4.

No Man's Sky (PlayStation 4)

9

Lanzamiento / Agosto 14, 2019

No Man's Sky es una aventura épica de ciencia ficción que se desarrolla a través de un universo infinito en el que cada estrella es la luz de un sol distante orbitado por planetas llenos de vida ...

Nota de los usuarios

7

No Man's Sky (PC)

9

Lanzamiento / Agosto 14, 2019

Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de ...

Nota de los usuarios

8