Segunda demo pública de ZVR Apocalypse

18 SEP 2014  8:43

Redacción

35

ZVR Apocalypse sigue adelante en Kickstarter y, a falta de 10 días, ha logrado recaudar un tercio de su objetivo de $30.000 AUD. El autor del sensacional Lunar Flight, creador de este juego, ha decidido intentar dar un nuevo empujón a la campaña y ha publicado una nueva demo jugable que nos puede dar una idea de la mecánica del juego. Tenemos que decir que merece la pena echarle un vistazo a la misma si tenéis un DK2.

Por el momento hay 2 demos: la primera es ZVR Showcase y se publicó en el mismo momento de la campaña de Kickstarter. En esta demo podíamos ver los increíbles modelos de los zombis, que destilan una calidad muy por encima de la media de los desarrollos indie que solemos ver habitualmente. Y la nueva demo nos muestra la mecánica de juego en tercera persona, estilo Gears of War. Si os gusta, os recordamos una vez más que quedan 10 días para que concluya la campaña y que os podéis hacer con el juego por $30 AUD (unos €20) y obtendréis también una key de Lunar Flight, que muy pronto será totalmente compatible con DK2.

 

ZVR Apocalypse (PC)

Lanzamiento / Junio 9, 2015

Frenético juego de acción diseñado para realidad virtual en el que deberemos acabar con los zombis que asolan a la humanidad en los últimos días de una guerra que ...

Nota de los usuarios

?