Hoy se publica Vanishing Grace y ya puedes ver su precuela en forma de corto animado en Quill Theatre

11 FEB 2021  18:00

Redacción

2

El juego español Vanishing Grace se pone a la venta hoy en la tienda de Oculus Quest a las 19h, pero si antes queréis echar un vistazo a su proceso de creación y escuchar parte de su banda sonora, lo podéis hacer gracias al corto de animación realizado con la herramienta Quill.

 

 

Para poder ver esta pequeña pieza audiovisual animada, gratuita y en español, tan solo tenéis que pinchar en este enlace o ir a la aplicación Quill Theatre en vuestras Oculus Quest y poner en el buscador Vanishing Grace.

 

El juego se inspira muy claramente en propuestas como Firewatch y las primeras impresiones y críticas que está recibiendo señalan que no sale mal parado de esa comparación. Muy pronto podréis leer aquí en Real o Virtual nuestro análisis.

 

El domingo 14 de febrero podéis celebrar el día de los enamorados con parte del equipo del pequeño estudio Monte Perdido, concretamente con Alejandro Cáceres, ya que está invitado a comentar las noticias de la semana en La Hora Virtual, siendo el desarrollo de Vanishing Grace el tema principal que se abordará en la última parte del programa.

Vanishing Grace (Quest)

7

Lanzamiento / Febrero 11, 2021

"Vanishing Grace" es un juego de puzles narrativo ambientado en un futuro cercano en el que una tormenta solar ha cambiado la vida en la Tierra. Juega como Joel, un funcionario que lleva una vida ...

Nota de los usuarios

7