La versión de Solaris Offworld Combat para PSVR saldrá definitivamente en primavera

12 FEB 2021  15:00

Redacción

First Contact Entertainment tiene buenas y no tan malas noticias sobre la llegada de Solaris Offworld Combat a PlayStation VR. Su lanzamiento para el visor de Sony se retrasa un poco más y no se producirá hasta esta primavera, pero llegará tanto en versión digital como física de la mano de Perp Games y tendrá juego cruzado entre todas las plataformas: PSVR, Quest y PC VR.

 

 

Los creadores de Firewall Zero Hour han dejado para el final la versión de PSVR de su segundo FPS multijugador en realidad virtual. La versión para la consola de Sony se anunció para el año pasado, pero al final el port de Solaris Offworld Combat va a acabar llegando en el segundo trimestre de este 2021.

 

Este título recibió una acogida menos entusiasta que el primero, debido a algunos fallos con el uso de las manos y cierta escasez de contenido que se solucionaron meses después de su presentación. En principio, todas esas mejoras, a las que habría que añadir soporte para el Aim Controller, llegarán en primavera a PSVR tanto en su versión digital como en la siempre bienvenida y cuidada edición física de la que se encarga Perp Games.

Solaris Offworld Combat (PlayStation 4)

6.5

Lanzamiento / Mayo 18, 2021

Bienvenidos a Solaris Offworld Combat, un juego frenético de disparos multijugador que te sumerge directamente en una intensa acción. Ponte el traje, inicia sesión y a jugar. Estás a punto de ...

Nota de los usuarios

6