El 4º parche de Medal of Honor trae compatibilidad para visores Windows Mixed Reality

11 FEB 2021  9:05

Redacción

3

Tras el anuncio de una rebaja en el precio de Medal of Honor: Above and Beyond en todas las tiendas digitales, seguimos con buenas noticias desde el frente de guerra, y ahora llega el lanzamiento de una cuarta actualización que trae compatibilidad con visores Windows Mixed Reality (incluido HP Reverb G2) y la posibilidad de saltarse la narrativa en las secuencias que explican la historia.

 

 

Lista de nuevas características y mejoras:
  • Función de omitir la narrativa durante las secuencias de la historia. Podemos no tener que ver la mayoría de las secuencias cinemáticas de la campaña, y esto incluye las escenas de información de la misión. Para ello hay que mantener pulsados los dos gatillos del mando. Quedan excluidas las escenas en la que haya interacción con los personajes del juego que tengan que recibir o darnos un objeto.
  • Nueva posibilidad de agacharse para el modo sentado que se activa desde el menú principal, dentro de la opción "crouch". Cuando se habilita esta opción, pulsando el stick o el trackpad que usamos para correr hará que nos agachemos. Esta funcionalidad solo se permite en la campaña para un jugador.
  • Escena del epílogo: después de terminar la última misión de la campaña, la escena narrativa final "coda" ahora se reproduce automáticamente, mientras que antes solo se podía acceder a ella a través del menú principal.
  • Los visores WMR (incluido el HP Reverb G2) son ahora oficialmente compatibles.
  • Una nueva señalización en la sala de la OSS te lleva a los Archivos de la OSS. Nuevas áreas del Archivo se desbloquean después de cada misión.
  • Al abrir el menú de la Campaña en la Oficina OSS ahora se activa automáticamente el menú de acompañamiento.
  • Multijugador: En las partidas Mad Bomber el juego ahora limpia automáticamente las bombas de un jugador si se desconecta antes.
  • También en el modo multijugador se ha corregido un fallo ocasional al cargar "Bunkers de Fort Schmerzen" en la partida rápida.
  • Correcciones y optimizaciones adicionales.

 

El equipo de Respawn seguirá atendiendo las sugerencias de los usuarios a través de su hilo en Reddit, por lo que este cuarto parche podría no ser el último. También siguen con la idea de llevar este título a Oculus Quest, pese a los retos que esto implica, aunque no hay nada confirmado a este respecto, sigue siendo tan solo una posibilidad.

Medal of Honor: Above and Beyond (PC)

8.5

Lanzamiento / Diciembre 11, 2020

Previsto para 2020 de Respawn Entertainment y Oculus Studios. Medal of Honor: Above and Beyond trae los históricos campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial al frente para una experiencia ...

Nota de los usuarios

9