Cyber Tennis y Rhythm 'n Bullets, los dos últimos lanzamientos de App Lab

10 FEB 2021  13:29

Redacción

8

App Lab, la otra forma oficial de distribuir contenidos para Quest, ha recibido una segunda oleada de contenidos compuesta por dos juegos: Cyber Tennis y Rhythm 'n Bullets, ambos de pago, que se suman a los doce que estrenaron esta nueva iniciativa que debutó la semana pasada.

 

 

Cyber Tennis, como su nombre indica, es un juego en el que practicamos el tenis de forma natural gracias a los controladores de movimiento. Según señalan en la descripción, podemos jugar en multijugador, enfrentarnos a la IA e incluso entrenarla para que juegue junto a nosotros en partidos de dobles. Básicamente, se trata de una nueva versión basada en la que llegó en 2018 a Oculus Go. Está disponible para Quest en App Lab por 14,99€.

 

 

Rythm 'n Bullets es un shoot 'em up arcade en el que tenemos que defender un núcleo de los enemigos que intentan atacarlo al ritmo de la música. Para llevar a cabo nuestro objetivo, contamos con dos naves que manejamos con los controladores, para las que podemos recoger power-ups y sincronizar nuestros disparos con la música para lograr un mayor efecto. La campaña se compone de múltiples niveles (con 4 temáticas, planean lanzar pronto una más), y también cuenta con otros dos modos de juegos: el de práctica y el infinito con tablas de clasificación. Está disponible para Quest en App Lab por 9,99€.

 

Nuestra base de datos (ROVDB) también alberga una lista actualizada con todo lo que va llegando a App Lab (se basa en la de Sidequest).

Rhythm 'n Bullets (Quest) (APP LAB)

4

Lanzamiento / Febrero 9, 2021

An arcade SHMUP where the music is part of the action. Travel across the virtual zone and defend the core by guiding a pair of starfighters through the shoot 'em up action of Rhythm 'n Bullets. ...

Nota de los usuarios

?

CYBER TENNIS (Quest) (APP LAB)

Lanzamiento / Febrero 9, 2021

You can enjoy tennis with a natural swing, with the controller as a racket. Especially for experienced tennis you can enjoy a very realistic feeling of operation. You can set details such as the ...

Nota de los usuarios

?