Hinge recibe una actualización para mejorar sus problemas de rendimiento y falta de colisiones

10 FEB 2021  9:30

Redacción

6

El primer capítulo de Hinge ha recibido una actualización para mejorar varios de los problemas que lastraron su lanzamiento a finales del año pasado, como caídas de FPS, falta de colisiones en mecánicas básicas que impedían agarrar objetos básicos y otros defectos que dejaron la sensación de que el producto había salido demasiado pronto, recibiendo muchas reseñas negativas en Steam.

 

 

Llevamos 2 meses luchando contra la imposibilidad de implementar una configuración de resolución en el juego y ahora lo hemos logrado. Ajustar la resolución puede mejorar el rendimiento hasta alcanzar los 90 FPS para la mayoría de las configuraciones de PC. Seguiremos corrigiendo los errores que encontremos y lanzaremos otra actualización en una semana", dice el estudio Arcadia

 

Mejoras de la actualización del juego a la versión v2021.02.01:
  • Mayor rendimiento y estabilidad de FPS.
  • Podemos configurar la resolución desde el menú.
  • Interacciones mejoradas basadas en la física.
  • Añadidos nuevos tipos de monstruos.
  • Iluminación adicional del diapasón.
  • Historia mejorada.
A finales de noviembre pudimos probar el primer episodio de Hinge, señalando grandes problemas de rendimiento, y defectos tan graves como la imposibilidad de accionar los interruptores de la luz por fallos con las colisiones. Parece que este primer parche, que ha tardado en llegar, soluciona esas deficiencias. El desarrollador Arcadia promete sacar nuevas actualizaciones y mejoras antes de publicar el resto de capítulos.
Actualización 1 MAR 2021  17:02 Redacción

El 2º parche mejora aún más el rendimiento y hace a Hinge compatible con Oculus

Los dos juegos de terror que ocurren en hoteles estilo art decó se acaban de actualizar para mejorar sus problemas de rendimiento. Nos referimos a A Wake Inn y a este Hinge, cuyo segundo parche post-lanzamiento llega con una reelaboración de la iluminación para mejorar su fluidez sin perjudicar la belleza de sus escenarios.

 

 

Actualización V2021.02.28:
  • Mejor tasa de FPS
  • Pistas y sugerencias renovadas
  • Compatibilidad total con Oculus
  • Mapa mejorado
  • Resaltado de los objetos del juego
  • Agarrar las manillas para abrir las puertas es más fácil ahora.
  • Corregido el error que se producía a veces con el guardado de la partida
Tras unas primeras reseñas variadas, las últimas valoraciones sobre este título empiezan a ser positivas gracias a estos parches y actualizaciones. El estudio Arcadia seguirá mejorando este primer capítulo de su juego al mismo tiempo que prepara su continuación, para el que todavía no hay fecha de lanzamiento.

 

Hinge se desarrolla en una metrópolis estadounidense de principios del siglo XX, justo después de la epidemia de gripe española. Tiene lugar en un rascacielos lleno de elegantes apartamentos, construido por un excéntrico millonario que en realidad es el líder de una secta ocultista.

HINGE: Episode 1 (PC)

Lanzamiento / Noviembre 27, 2020

HINGE is a VR horror taking place in a nightmarish building filled with high-quality graphics and sound effects. The game creates an environment of suspense as you struggle for survival in an ...

Nota de los usuarios

?