Sorteos Mes 40: Ragnarock, Ryte: The Eye of Atlantis, Bullet Roulette, Mare, Te regalo el fin del mundo

5 FEB 2021  14:00

Redacción

Ya están activos los sorteos del mes 40, los ganadores se darán a conocer el próximo viernes 12 de febrero a las 15:00, momento en el que procederemos a contactarlos vía mensaje privado para posteriormente enviarles su premio. Por tanto, todos aquellos que se sumen al Patreon con la opción ROVTRON 5 o superior entrarán también en este sorteo, que no es más que una forma de agradeceros todo vuestro apoyo.

 

Si queréis apoyar la campaña, pero preferís hacerlo sin utilizar Patreon, tenéis la opción directa por transferencia bancaria o PayPal, por la que recibiréis las mismas ventajas y acceso a los sorteos. Podéis consultar más información en esta página.

 

SORTEOS MES 40

Ragnarock (1 key para PC)
¡Conduce tu drakkar hacia la victoria en este juego de ritmo de RV! Bate tus tambores al ritmo de música épica, desde rock celta hasta power metal vikingo, y zarpa para afrontar a tus adversarios en el modo multijugador. ¿Conseguirás adelantarlos y grabar tu nombre en lo alto de la clasificación?

 

Ryte: The Eye of Atlantis (1 key para PC)
Con un poco de ayuda de la agencia de viajes en el tiempo Historia, zarpa hacia la ciudad de la Atlántida para vivir una aventura mística de RV: ¡ponte en las sandalias de un atlante que acaba de salir de la cárcel, ejerce poderes sobrenaturales, resuelve rompecabezas esotéricos e intenta evitar el Fin de la Atlántida!

 

Bullet Roulette (1 key para PSVR)
Cuatro personas sospechosas con un pasado misterioso están sentadas alrededor de la mesa de un oscuro bar jugando a la ruleta rusa. Ten cuidado con los otros jugadores, porque no tienen pinta de jugar limpio. ¡Sé astuto y conviértete en el último en pie!

 

Mare (1 key para Quest)
Al despertar, con la agitación de un sueño profundo y con un propósito desconocido, te encuentras en las tierras extrañas de “Mare” sobre una misteriosa ave artificial.

 

Te regalo el fin del mundo (1 libro físico, envío a España)
Novela de José María Villalobos, una aventura de ciencia ficción 100% VR, protagonizada por jugadores de eSports y NPCs, donde toda la humanidad se ha trasladado a vivir a un universo virtual al ser la Tierra un planeta inhabitable.

 

Los ganadores se anunciarán el próximo viernes 12 de febrero a partir de las 15:00. Para participar se requiere ser socio con opción de 5 o superior. Si los ganadores no responden en un plazo de 3 días al mensaje privado, se seleccionará a otra persona para el premio.

Actualización 12 FEB 2021  15:17 Redacción

Ganadores del sorteo del mes 40

Ya tenemos la lista de ganadores de los sorteos del mes 40, que detallamos a continuación:

 

Ragnarock (PC) - omg
Ryte: The Eye of Atlantis (PC) - estragos
Bullet Roulette (PSVR) - cercata
Mare (Quest) - Crstina S.C.
Te regalo el fin del mundo (Libro físico) - Orlandoj

 

Enhorabuena a los afortunados. Recordar que en los próximos minutos recibiréis un mensaje privado, al que tendréis que responder en un plazo de 3 días, sino se seleccionará a otra persona para el premio.

 

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

Ragnaröck (PC)

8.2

Lanzamiento / Diciembre 17, 2020

Ragnaröck is a solo/multiplayer VR rhythm game in which each player embodies a captain leading a viking ship, and competing against the other clans in a race. To move forward, you have two hammers ...

Nota de los usuarios

8

Ryte - The Eye of Atlantis (PC)

Lanzamiento / Enero 27, 2021

Orichalcum Pictures presents Ryte - The Eye Of Atlantis, in a co-production with VR Connection. A VR experience that takes you through an epic journey as you travel back to the ages of mythical ...

Nota de los usuarios

?

Bullet Roulette (PlayStation 4)

5

Lanzamiento / Enero 21, 2021

Cuatro personas sospechosas con un pasado misterioso están sentadas alrededor de la mesa en el bar oscuro y lúgubre jugando a la ruleta rusa. Tenga cuidado con otros jugadores, porque no se parecen ...

Nota de los usuarios

?

Mare (Quest)

7.5

Lanzamiento / Enero 7, 2021

Al despertar, con la agitación de un sueño profundo y con un propósito desconocido, te encuentras en las tierras extrañas de “Mare” sobre una misteriosa ave artificial. Te encontrarás con una ...

Nota de los usuarios

?