El juego español Vanishing Grace se lanzará en Oculus Quest el 11 de febrero

5 FEB 2021  11:00

Redacción

11

El estudio español Monte Perdido Studio nos ha confirmado que su juego Vanishing Grace se publicará el próximo jueves 11 de febrero en la tienda oficial de Oculus Quest. Se trata de un título de rompecabezas, con fuerte carga narrativa, ambientado en un futuro cercano en el que una tormenta solar ha cambiado la vida en la Tierra.

 

 

El protagonista se llama Joel, un funcionario, poco amigo de las aventuras, que lleva una vida tranquila en la Ciudadela, la ciudad refugio construida tras la catástrofe solar. Pero un día la aeronave de Grace, su gran amiga de la infancia, aparece allí sin nadie a bordo y Joel no duda en abandonar su rutina cotidiana e ir en su búsqueda.

 

El primer reto al que nos tendremos que enfrentar será aprender a pilotar la nave por parajes desérticos, y eso incluye recoger energía utilizando un boomerang que lanzaremos contra las rocas flotantes que hay en el entorno. También deberemos reparar la nave, siendo sus averías origen de varios puzles. Sin embargo, nuestra misión principal será descubrir qué hay detrás de la misteriosa desaparición de nuestra amiga, una historia profunda sobre los sacrificios que debemos hacer para encontrar nuestro lugar en el mundo.

 

En la demo disponible en Sidequest el único idioma era el inglés, pero el juego completo nos llegará en español, alemán, coreano, francés y japonés. Si queréis saber más detalles sobre el juego, no os perdáis el encuentro que tendremos con el creador de esta aventura, Alejandro Cáceres, en La Hora Virtual del domingo 14 de febrero a partir de las 20h.

Vanishing Grace (Quest)

7

Lanzamiento / Febrero 11, 2021

"Vanishing Grace" es un juego de puzles narrativo ambientado en un futuro cercano en el que una tormenta solar ha cambiado la vida en la Tierra. Juega como Joel, un funcionario que lleva una vida ...

Nota de los usuarios

7