Stride llegará a PlayStation VR dentro de 2 meses y en verano tendremos la campaña para un jugador

3 FEB 2021  18:00

Redacción

2

La aventura de parkour Stride se publicará en PSVR a más tardar dentro de 2 meses con soporte para controladores Move y con el mismo contenido disponible ahora en la versión early access de Steam, donde tiene casi un 87% de valoraciones muy positivas, al igual que lo fueron nuestras primeras impresiones.

 

 

Ahora mismo el título de Joy Way contiene tres modos de juego, Sin Fin, Arena y Contrarreloj, que serán con los que se lanzará en abril en PSVR. En el modo Endless los niveles se generan aleatoriamente y de manera infinita, y debemos correr y saltar sin parar, ya que el mundo se destruye detrás de nosotros. En el modo Time Run nuestro mayor enemigo es el tiempo, triunfar es cuestión de velocidad y precisión en nuestros movimientos. Por último, el modo Arena presenta una amplia sección de los tejados de la ciudad, y sin ninguna presión, tenemos total libertad de movimientos para completar ciertas tareas (recoger objetos, completar una ruta, matar a todos los enemigos) pero hay un límite de tiempo.

 

Habrá que esperar al tercer trimestre del año para que Stride abandone su fase de acceso anticipado y llegue el modo Historia, la campaña para un solo jugador. Esta actualización estará disponible de forma gratuita en todas las plataformas. Una vez concluido en proceso de lanzamiento en PC VR y PSVR, el estudio se pondrá a trabajar en la versión para Oculus Quest.

STRIDE (PC)

Lanzamiento / Septiembre 4, 2020

It’s been 15 years since the accident -- an environmental disaster that left city-state X cut off from the outside world. Once a shiny metropolis, X has devolved into a conflict ridden nightmare. ...

Nota de los usuarios

?