Ya es posible usar una cuenta de Microsoft para acceder a AltspaceVR

2 FEB 2021  15:00

Redacción

1

Los usuarios que pertenezcan al programa Early Access de la plataforma Altspace VR ya pueden acceder a ella utilizando cualquier cuenta de usuario de Microsoft, como por ejemplo una dirección de correo electrónico de Hotmail o una cuenta de Xbox. AltspaceVR fue una de las primeras aplicaciones en facilitar el encuentro con otros usuarios y sus avatares en realidad virtual, y aunque ahora goce de buena salud en la mayor parte de plataformas VR, estuvo a punto de desaparecer en 2017, algo que no ocurrió al ser adquirida por la compañía fundada por Bill Gates.

 

 

Las instrucciones para integrar una cuenta de Microsoft en Altspace se pueden encontrar tanto en el blog de la plataforma como en su página web, y es un proceso que puede hacerse tanto en modo VR desde un visor como en 2D desde un PC. Es tan sencillo como ir al menú principal de la aplicación, acceder a los ajustes de nuestra cuenta y seleccionar que queremos enlazarla (link) con la ya tengamos de Microsoft. En el caso de hacerlo a través de un visor, habrá que confirmar el nuevo proceso de login abriendo una ventana con esta dirección web.

 

La vinculación entre la cuenta de Altspace con la de Microsoft es un proceso que se irá extendiendo por fases, por eso de momento solo es posible para aquellos que estén inscritos en el programa de acceso anticipado, al que nos podemos apuntar también accediendo, desde el menú principal, a la configuración del programa dentro del apartado de características generales. Esta vinculación es opcional, no obligatoria, por tanto podremos seguir utilizando la red social virtual como hasta ahora, sin necesitar una cuenta de Microsoft.

AltspaceVR (PC)

Lanzamiento / Marzo 31, 2016

AltspaceVR is the premier place to attend live shows, meetups, cool classes, and more with friendly people from around the world. Experience a spotlight event at 7pm PT every night where you ...

Nota de los usuarios

?