El shooter AR Leap Trigger tiene nuevo tráiler y Palmer Luckey se muestra emocionado con el proyecto

1 FEB 2021  16:30

Redacción

1

Falta menos de un día para que finalice la campaña en Kickstarter del juego cooperativo AR Leap Trigger y ya ha recibido el apoyo de casi 200 patrocinadores, quienes han aportado el doble del objetivo inicial previsto. No sabemos sí el co-fundador de Oculus Palmer Luckey será uno de estos backers, pero sí ha mostrado su entusiasmo por el proyecto en su cuenta de Twitter.

 

 

Estoy realmente emocionado por juegos y aplicaciones como Leap Trigger que usan la AR como una mecánica real de próxima generación. La mayoría de las aplicaciones de AR se enfocan en permitir la creación de contenido tradicional (videos/fotos) para su consumo en plataformas de redes sociales tradicionales".

 

 

Desarrollado por Graffity, un estudio japonés especializado en juegos de realidad aumentada, Leap Trigger es un título cooperativo en el que 3 jugadores pueden encarnar a diferentes héroes (Orca, Sunshine o Blaze) y luchar juntos en diferentes campos de batalla ayudados por unos pequeños monstruos de características similares a los pokemons.

 

El juego se lanzará esta primavera para dispositivos iOS y Android y obligará a los jugadores a moverse para evitar las balas de los oponentes y a buscar posiciones ventajosas desde donde contraatacar. Como se ve en el último avance del juego, nuestra casa, el parque, la escuela o cualquier espacio se pueden convertir en los campos de batalla High Urban, Central, Frontline Neonpolis o Eastend Field of Honor.