El horror de Wraith: The Oblivion-Afterlife llegará en primavera

28 ENE 2021  16:30

Redacción

2

El Mundo de las Tinieblas se acerca y Fast Travel Games sigue soltando miguitas de información sobre uno de los títulos más esperados de 2021, Wraith: The Oblivion-Afterlife. En su nuevo vídeo nos informan de que este título de terror llegará esta primavera y además nos deja ver a The Shadow (La Sombra), la cara oscura del fotógrafo protagonista.

 

 

En las imágenes nos encontramos por primera vez con "La Sombra", un inquietante compañero que nos guiará en el viaje por la Mansión Barclay. Este ser tiene voluntad propia, disfruta viendo la lucha mientras empuja lentamente a los Espectros un paso más cerca del Olvido, del fin de todas las cosas. The Shadow es la manifestación del subconsciente oscuro de Ed Miller, un ente que nunca puede ser verdaderamente vencido o evitado.

 

Forma parte de nosotros, para bien o para mal, es un demonio que llevamos a cuestas y que resulta ser lo único que puede ayudarnos a reconstruir la verdad sobre lo que nos ocurrió a nosotros y a todos los demás invitados en la mansión aquella fatídica noche cuando todo comenzó.

 

Wraith: The Oblivion-Afterlife es un juego multiplataforma, que saldrá para PlayStation VR, visores PC VR y también para Oculus Quest.

Wraith: The Oblivion - Afterlife (PC)

8

Lanzamiento / Abril 22, 2021

Afterlife tendrá lugar en la moderna mansión Barclay, donde tomaremos el papel de un Wraith (un fantasma atrapado en el tormento) para tratar de desvelar los múltiples misterios que esconde dicho ...

Nota de los usuarios

?