La versión de PSVR de Pistol Whip recibe la campaña 2089

26 ENE 2021  18:32

Redacción

1

La última actualización gratuita de Pistol Whip ya se encuentra disponible para los visores de Sony. Pistol Whip 2089 nos sumerge en una campaña de ciencia ficción compuesta por 5 escenas precedidas por distintos prólogos en formato de cómic animado virtual (tenemos información sobre cómo se hizo en esta entrada del blog de PlayStation).

 

"Estamos de vuelta y encantados de hablaros de nuestra última actualización, 2089, y de lo que la hace especial. Esta campaña cinematográfica no solo es la primera que creamos para Pistol Whip, sino que también es el resultado de muchas otras novedades para el juego. Desde cinemáticas animadas hasta pistas exclusivas de synthwave", comentan.

 

 

La campaña está en inglés y sin subtítulos, pero como os contábamos en su análisis, todo es tan visual y la historia es tan sencilla que no nos perderemos nada del argumento en sí. La historia gira en torno a un futuro plagado de robots en el que la humanidad requiere de un héroe que pueda hacer frente a oleadas de enemigos hasta descubrir quién mueve los hilos de dicha rebelión. Además, cuenta con la novedad de los temas musicales electrónicos llenos de sintetizadores.

 

Cloudhead Games planea otra gran actualización llamada Concierge, que añadirá todas las escenas y mecánicas de esta nueva campaña al modo arcade de Pistol Whip.

Pistol Whip (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Julio 30, 2020

Inspirado en películas de acción como John Wick y Equilibrium y con escenas de acción explosivas, cada una de ellas con su propia banda sonora. A diferencia de los juegos de música tradicionales, ...

Nota de los usuarios

8