Un nuevo mod revoluciona Skyrim VR permitiendo coger objetos o atraerlos como en Half-Life: Alyx

25 ENE 2021  11:00

Redacción

55

La cantidad de modificaciones que la comunidad ha desarrollado para mejorar la quinta parte de The Elder Scrolls comienza a ser infinita, y eso incluye a Skyrim VR, versión virtual para la que hay disponible ahora el mod Higgs VR, cuyo mayor atractivo es que permite interactuar con los objetos de manera más natural, añadiendo también poderes de guantes de gravedad a nuestras manos. El resultado es una jugabilidad casi a la altura de Half-Life: Alyx.

 

 

Este mod permite agarrar y lanzar objetos con ambas manos, ponerlos en nuestro inventario con el simple gesto de echarlos a nuestra espalda por encima del hombro. Podemos hacernos con las partes de la armadura de un cadáver pieza a pieza, atrayéndolas con una mecánica similar a la Fuerza o a los guantes de Alyx, y coger después el cuerpo y lanzarlo lejos. Para ello, además del mod Higgs hay que instalar otro llamado VRIK que permite que nuestro personaje tenga manos, brazos y cuerpo. En el juego original VR, sin mods, no se podían agarrar objetos, ya que ni siquiera teníamos manos virtuales.

 

La cantidad de mods que se pueden añadir a Skyrim VR es grande, pero quizá los mejores o más imprescindibles son los recopilados en un pack llamado The Ultimate VR Essential List, sobre cuya descarga e instalación a través de Wabbajack podéis encontrar información en este enlace, así como en esta parte exacta del programa de ayer de La Hora Virtual.

The Elder Scrolls V: Skyrim VR (PC)

9.5

Lanzamiento / Abril 3, 2018

Sviluppato dai maestri di Bethesda Game Studios, Skyrim VR è un enorme gioco a mondo aperto che ripropone l'indimenticabile capolavoro fantasy con un livello di profondità, coinvolgimento e ...

Nota de los usuarios

9