Dino Eruption llegará este fin de semana a Steam en acceso anticipado

21 ENE 2021  12:20

Redacción

12

Tres años lleva el desarrollador esloveno Martin Kucer trabajando en solitario en la creación de Dino Eruption, un juego donde nuestro objetivo será cazar todo tipo de dinosaurios en diferentes entornos generados proceduralmente. Su fecha de publicación en Steam, en modo early access, será este finde de semana, entre el 22 y el 23 de enero, con interfaz, voces y subtítulos en inglés y soporte para todo tipo de visores PC VR.

 

 

Se trata de un título con campaña para un jugador en el que además de dinosaurios, también nos encontraremos con otros personajes con los que interactuar. Colaborar con ellos o no influirá en la historia principal. Para sobrevivir deberemos enfrentarnos a saurios primitivos terrestres carnívoros como velociraptores y tyranosaurios, pero también a bestias voladoras o herbívoras, pero peligrosas, como los triceratops. Todas estos animales, de 20 especies diferentes, tendrán comportamientos inteligentes, reaccionando ante nuestra presencia o la de otros seres.

 

 

El diseño de niveles se hace de forma procedimental, lo que aumenta su rejugabilidad. En cuanto a las físicas, su creador asegura que serán realistas, que nuestras manos no atravesarán ni objetos ni paredes. Dependiendo del éxito del proyecto, el juego se ampliaría más adelante con escenarios y dinosaurios acuáticos y un modo zoológico, en el que poder contemplar a estas bestias sin peligro.

Dino Eruption (PC)

Lanzamiento / Enero 22, 2021

Do anything you want! Every item, every dinosaur, every NPC in Dino Eruption is interactable/killable and the main story will change not only by dialogue choices but will also depend on what you ...

Nota de los usuarios

?