Actualización experimental de No Man's Sky para aumentar resolución y rendimiento en la versión PSVR con PS5

20 ENE 2021  11:30

Redacción

2

Hello Games ha publicado una actualización para No Man's Sky llamada Experimental Branch 19/01 que mejora la estabilidad de su versión para PC en Steam, y la resolución y el rendimiento en el modo VR si lo jugamos con una PlayStation 5.

 

 

Se trata de una solución experimental que mejora las versiones del juego de PC y de la nueva generación de consolas PlayStation y XBox, pero que en cuanto a realidad virtual se centra únicamente en mejorar la resolución y la tasa de refresco de fotogramas aprovechando la potencia extra de PS5, algo que no hemos podido comprobar en RoV, así que agradeceríamos vuestros comentarios. Esta actualización también optimiza el tamaño de instalación y mejora los tiempos de carga.

 

El parche en Steam tiene un tamaño de unos 3 GB, y tenemos que recalcar que es experimental, es decir, sujeto a errores, y hay que activarlo manualmente. Hay que ir a propiedades de No Man's Sky haciendo clic con el botón derecho del ratón, localizar la pestaña "betas", escribir "3xperimental" y hacer clic en "check code". Seleccionando a continuación en el desplegable la actualización correspondiente se iniciará su descarga e instalación.

No Man's Sky (PlayStation 4)

9

Lanzamiento / Agosto 14, 2019

No Man's Sky es una aventura épica de ciencia ficción que se desarrolla a través de un universo infinito en el que cada estrella es la luz de un sol distante orbitado por planetas llenos de vida ...

Nota de los usuarios

7

No Man's Sky (PC)

9

Lanzamiento / Agosto 14, 2019

Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de ...

Nota de los usuarios

8