Una oferta de empleo de Ubisoft Düsseldorf indica que Splinter Cell VR podría tener modo multijugador

18 ENE 2021  17:30

Redacción

6

Poco o nada se ha sabido del desarrollo de los juegos VR de Ubisoft anunciados durante la Facebook Connect en septiembre del año pasado. Uno de ellos estará basado en la franquicia Assassin's Creed, y el otro en la de Tom Clancy's Splinter Cell. De hecho, ni siquiera se conoce para que visores Oculus se publicarán, si Quest o Rift (o ambos). Sin embargo, la reciente publicación de una oferta de trabajo para el estudio ubicado en la ciudad alemana de Düsseldorf podría darnos alguna pista: tendría modo multijugador.

 

 

Reportando al productor senior de Düsseldorf, como responsable del proyecto multijugador, definirás e implementarás la visión multijugador compartida por el director creativo y el director del juego. Con tu equipo, definirás los sistemas multijugador y los modos de juego y te asegurarás de que la tecnología online se desarrolle y esté disponible para hacer realidad tu elección.

 

Ubisoft Düsseldorf está buscando un Senior Lead Game Designer para dirigir un equipo de más de 10 personas que será el encargado de desarrollar las características multijugador de Splinter Cell VR, se requiere tener más de 8 años de vida laboral en el sector, haber estado involucrado en la creación de al menos dos títulos triple A. Imprescindible en juegos de PC y mejor (preferred) si se tiene experiencia en juegos PC VR. El haber trabajado en proyectos para consolas o móviles es también deseable, pero menos importante.

 

Esto podría significar que el juego se lanzaría para Oculus Rift/S, o tratarse simplemente de exigencias para contratar al mejor candidato posible. Oficialmente, seguimos sin saber ni en qué visores ni cuándo podremos jugar en VR ni a Splinter Cell ni a Assassins' Creed.