Una oferta de empleo de Ubisoft Düsseldorf indica que Splinter Cell VR podría tener modo multijugador
18 ENE 2021 17:30
Poco o nada se ha sabido del desarrollo de los juegos VR de Ubisoft anunciados durante la Facebook Connect en septiembre del año pasado. Uno de ellos estará basado en la franquicia Assassin's Creed, y el otro en la de Tom Clancy's Splinter Cell. De hecho, ni siquiera se conoce para que visores Oculus se publicarán, si Quest o Rift (o ambos). Sin embargo, la reciente publicación de una oferta de trabajo para el estudio ubicado en la ciudad alemana de Düsseldorf podría darnos alguna pista: tendría modo multijugador.

Reportando al productor senior de Düsseldorf, como responsable del proyecto multijugador, definirás e implementarás la visión multijugador compartida por el director creativo y el director del juego. Con tu equipo, definirás los sistemas multijugador y los modos de juego y te asegurarás de que la tecnología online se desarrolle y esté disponible para hacer realidad tu elección.
Ubisoft Düsseldorf está buscando un Senior Lead Game Designer para dirigir un equipo de más de 10 personas que será el encargado de desarrollar las características multijugador de Splinter Cell VR, se requiere tener más de 8 años de vida laboral en el sector, haber estado involucrado en la creación de al menos dos títulos triple A. Imprescindible en juegos de PC y mejor (preferred) si se tiene experiencia en juegos PC VR. El haber trabajado en proyectos para consolas o móviles es también deseable, pero menos importante.
Esto podría significar que el juego se lanzaría para Oculus Rift/S, o tratarse simplemente de exigencias para contratar al mejor candidato posible. Oficialmente, seguimos sin saber ni en qué visores ni cuándo podremos jugar en VR ni a Splinter Cell ni a Assassins' Creed.
meloncillo46
Visores
#1 18 ENE 2021 18:42
Ojalá salgan para Rift también pero me da que sólo será para Quest 2, en cualquier caso es por éstos dos juegos y dependiendo de su calidad lo que puede hacer que me las vuelva a comprar. A ver si salen este año ambos.
ray_manta
Visores
#2 » Respuesta a meloncillo46 #1 18 ENE 2021 19:27
Phantom Cover Ops tiene versión Rift y versión Quest, así que Splinter Cell VR puede y debe salir para ambas plataformas (y ojalá en Steam y PlayStationVR).
meloncillo46
Visores
#3 » Respuesta a ray_manta #2 18 ENE 2021 19:41
Ojalá que sí, que cualquiera lo pueda disfrutar independientemente del visor.
cercata
Visores
#4 18 ENE 2021 20:59
A mi me preocupa mas que sea un juego de verdad, que el que salga para Rift ... pq Ubisoft ha hecho como Bethesda en la VR, ha ido de mas a menos, a ver que nos sacan ahora, mucho AAA en las ofertas de trabajo, pero no me fio un pelo
mes_nit
Visores
#5 » Respuesta a meloncillo46 #1 19 ENE 2021 2:21
Espero que todos saquen primero versión quest y luego rifts, como una costumbre, que aunque pasen 3 meses va a motivar comprarlo.
Yo creo que si sale pronto el juego sera corto y si tarda meses sera mas largo, y no concibo juegos así de 6 horas, entonces sin prisas.
baol
Visores
#6 19 ENE 2021 12:19
Pues yo lo que espero es que si sacan una versión para RiftS no sea un cutre port de la de Quest.