Hitman III presenta su tráiler de lanzamiento en forma de vídeo musical

18 ENE 2021  16:35

Redacción

40

A dos días de la culminación de la trilogía del Mundo del Asesinato, IO Interactive ha publicado el tráiler de lanzamiento de Hitman III. No esperéis ver ninguna escena nueva con gameplay de su versión para PSVR, se trata de un vídeo musical (melodía de Bjarke Niemann, voz de Mindy Jones) con imágenes a cámara lenta. Pero no os dejéis engañar por la tranquilidad de la canción, porque es todo un recopilatorio de las diferentes técnicas de matar que empleará el Agente 47.

 

 

Hitman III se lanzará el próximo miércoles día 20, siendo las 14h la hora a la que estará disponible su descarga digital. Si lo habéis comprado en físico, también tendréis que estar atentos a esa hora, ya que el juego requiere de un "parche del día uno" que incluirá el acceso al modo VR para los usuarios de PlayStation y el resto de las ubicaciones que no están incluidas en el disco.

 

En digital, el juego ocupará aproximadamente 60-70 GB de espacio de almacenamiento. Los datos que se descarguen también incluirán todo el contenido necesario para acceder a Hitman 1 y 2. Aún así, se requiere que tengamos acceso a los dos títulos anteriores. IO Interactive recalca este punto en su guía pre-lanzamiento: la compra de Hitman 3 no da acceso a los dos juegos anteriores por defecto.

 

Es decir, para jugar en VR a los escenarios de los dos primeros títulos, no hace falta tenerlos instalados en la consola, solo es necesario que su propiedad esté asociada a nuestra cuenta. Los 60-70 GB de Hitman 3 contienen las localizaciones de los tres títulos de la trilogía, comprimidos con tecnología LZ4, pero sin que se haya reducido su calidad audiovisual.

HITMAN 3 (PlayStation 4)

8.5

Lanzamiento / Enero 20, 2021

La muerte te espera. El Agente 47 regresa en HITMAN 3, el espectacular cierre de la trilogía de Mundo del asesinato.Compra la versión digital de PS4™ de HITMAN 3 en la PlayStation™Store y descarga ...

Nota de los usuarios

9

HITMAN 3 - Deluxe Edition (PlayStation 4)

Lanzamiento / Enero 20, 2021

* Trinity Pack * HITMAN 3 PS4 ThemeLa muerte te espera. El Agente 47 regresa en HITMAN 3, el espectacular cierre de la trilogía de Mundo del asesinato.La edición de lujo incluye todo el contenido ...

Nota de los usuarios

?