El juego de terror A Wake Inn llegará el 30 de enero a Viveport

18 ENE 2021  15:00

Redacción

2

Entre las próximas novedades en llegar a Viveport sin fecha establecida están el terrorífico Hinge, el multijugador Virtual Battlegrounds o el plataformas Ven VR Adventure, pero hoy ha aparecido un nuevo título, y esta vez con fecha de lanzamiento: el próximo 30 de enero A Wake Inn estará disponible en la tienda online de HTC Vive e incluido en su servicio de suscripción Infinity.

 

 

Desarrollado por el estudio polaco VR Bros, se trata de un juego de terror en el que el usuario tendrá que recorrer un misterioso hotel abandonado de estilo art decó con la particularidad de que estaremos sentados en una silla de ruedas y seremos una marioneta. El misterioso Doctor Finnegan, propietario del edificio, nos dará indicaciones a través de un transmisor de onda corta que nos ayudarán a resolver rompecabezas y a enfrentarnos a otros muñecos como nosotros, pero cuyas intenciones son verdaderamente siniestras.

 

En Steam la fecha de lanzamiento de A Wake Inn sigue sin concretarse, en su ficha continúa poniendo "primer trimestre de 2021", y en la tienda de Oculus Rift el juego todavía no aparece. No sabemos si en estas plataformas se editará también el 30 de enero o más adelante.

A Wake Inn (PC)

7

Lanzamiento / Febrero 25, 2021

A Wake Inn is a PC VR horror game with elements of action, storytelling, exploration and puzzles.Explore gloomy passages on a wheelchair, with an immersive control system complying it's limitations ...

Nota de los usuarios

?