Siente como vive una rana con Frogworld, el primero de una serie de simuladores de vida natural

15 ENE 2021  14:00

Redacción

22

El estudio DevelopedReality está trabajando en un proyecto llamado NatureSims que consiste en la creación de una serie de experiencias virtuales que nos harán vivir como un ser vivo en su medio natural, siendo la primera de ellas en llegar Frogworld, que saldrá hoy de su fase de acceso anticipado en las tiendas de Steam y Oculus Rift.

 

 

Frogworld nos desafía a jugar y experimentar un día en la vida de una rana toro común, que lucha por sobrevivir a los depredadores mientras busca alimentarse en un ecosistema en peligro. El juego se divide en 3 niveles con diferentes ambientes y depredadores. Tiene una duración aproximada de 50 minutos y su precio es de 9.99€ en Oculus y 8,19€ en Steam.

 

Nuestra rana toro debe encontrar otro lugar para vivir, ya que su charca actual ha sido contaminada por el ser humano. Tendremos que cazar moscas, saltar, nadar y despistar a los depredadores hasta encontrar un nuevo arroyo al que llamar hogar.

 

La próxima entrega de la serie, que está ya actualmente en desarrollo, tendrá como protagonista a la mariposa monarca.

Frogworld (PC)

Lanzamiento / Noviembre 12, 2020

Experience a day in the life of a common bullfrog. Your home environment is being polluted. The very water in which you live is becoming poisonous to the touch. To live another day, you will need ...

Nota de los usuarios

?