Viveport aumenta la cuota de ingresos netos de los desarrolladores hasta el 80% en 2021

15 ENE 2021  11:30

Redacción

A lo largo de 2021, los desarrolladores de Viveport recibirán más ingresos por las ventas de sus juegos, aplicaciones o experiencias en la tienda de HTC Vive. Hasta ahora, y salvo promociones especiales como la de finales del año pasado, la cuota de ingresos netos era de 70/30, pero este año los desarrolladores percibirán el 80%, siendo el 20% restante para Viveport.

 

 

Estos porcentajes de reparto se aplicarán a las compras individuales, a los títulos incluidos en el programa Arcade, en el servicio de suscripción Infinity y en las compras in-app en aquellos en los que los jugadores o usuarios puedan adquirir contenidos extra dentro de la aplicación.

 

Si alguno de vosotros tiene contenido VR y quiere publicarlo en Viveport con estas nuevas condiciones debe registrarse como desarrollador, acceder a la consola, agregar el nuevo título y seleccionar al menos uno de los programas de venta de la tienda online de HTC Vive.

VIVEPORT VR (PC)

Lanzamiento / Mayo 27, 2019

Embracing a “VR-first” approach, VIVEPORT VR redefines how users discover, acquire, and experience content. As opposed to a traditional 2D catalogue interface, VIVEPORT VR is a room-scale ...

Nota de los usuarios

6