Lista oficial de los juegos PSVR más descargados en 2020

13 ENE 2021  18:00

Redacción

10

Se acaba de publicar en el blog de PlayStation la lista de juegos más descargados en 2020 tanto en Estados Unidos/Canadá como en Europa, y no es una sorpresa ver entre ellos los títulos más clásicos e inamovibles. Sí. Beat Saber sigue siendo el título más popular en las dos regiones, pero entre las diez primeras posiciones también aparecen novedades publicadas el año pasado como Iron Man VR y The Walking Dead: Saints & Sinners.

 

Títulos más descargados en EE.UU y Canadá:
1. Beat Saber
2. Job Simulator
3. Superhot VR
4. The Walking Dead: Saints & Sinners
5. Gorn
6. Creed: Rise to Glory
7. Arizona Sunshine
8. Vader Immortal: A Star Wars VR Series
9. Astro Bot Rescue Mission
10. Marvel’s Iron Man VR

 

Títulos más descargados en Europa:
1. Beat Saber
2. Job Simulator
3. Blood & Truth
4. Superhot VR
5.The Walking Dead: Saints & Sinners
6. Creed: Rise to Glory
7. Astro Bot Rescue Mission
8. Gorn
9. Vader Immortal: A Star Wars VR Series
10. Arizona Sunshine

 

Está claro que hay títulos de calidad como Paper Beast, The Room VR: A Dark Matter o Dreams que no están dirigidos a un público mayoritario. La baja posición (y ausencia en Europa) de Iron Man VR se explicaría por su publicación en formato físico, lo mismo que habrá ocurrido con Star Wars: Squadrons.

 

Hubiera estado bien ver en estas listas novedades como Pistol Whip o Until You Fall. Si sois de los que pensáis que los gustos del público son demasiado conservadores en VR, os queda el consuelo de comprobar que el panorama en juegos no VR es similar, allí siguen reinando Call of Duty, Fifa o GTA V.