Lanzamiento de Under Lock, PvP multijugador para 4 jugadores y un monstruo

12 ENE 2021  16:00

Redacción

3

Esta tarde se lanzará en Steam el juego de terror Under Lock, que tiene la particularidad de ser un multijugador PVP para 5 personas, o mejor dicho, para 4 supervivientes que tendrán que enfrentarse a un quinto jugador, al que le toca el papel de monstruo. Los primeros tienen como objetivo huir de un siniestro edificio, mientras que este último ganará si consigue asesinarlos a todos sin piedad.

 

 

Los jugadores que adoptan el papel de posibles supervivientes tienen que recorrer los distintos escenarios buscando objetos útiles como llaves, que cambiarán de lugar en cada partida. Además de enfrentarse al compañero que hace de monstruo, tendrán que sortear a otro tipo de enemigos con estilos de caza y habilidades diferentes.

 

El usuario que quiera ser el malo, podrá escoger encarnarse en dos tipos de monstruo, que se ampliarán más adelante, ya que el juego se publica en acceso anticipado. Uno de ellos tiene la habilidad de desorientar a los seres humanos, pero es incapaz de moverse si lo miran. El otro no puede ver a los supervivientes, pero si detectar su rastro, por dónde han pasado. Ninguna de estas dos criaturas puede matar a los jugadores al principio, para ello debe desbloquear nuevas habilidades a base de asustarlos.

 

Under Lock será compatible con SteamVR y se podrá jugar también sin visor de realidad virtual.

Under Lock (PC)

Lanzamiento / Enero 12, 2021

Under Lock is a survival horror game that will immerse you into the grim ambience of damnation. The players can take one of the two opposing roles: monster or survivor. The game is designed for 5 ...

Nota de los usuarios

?