Bigscreen lanza nuevos canales gratuitos para ver episodios de Rick and Morty, Samurai Jack, Robot Chicken y otras series

12 ENE 2021  12:30

Redacción

1

Bigscreen acaba de lanzar 14 nuevos canales gratuitos dedicados a diferentes programas y series animadas de televisión, algunas tan famosas como las de Rick y Morty, Aqua Teen Hunger Force, Samurai Jack, Robot Chicken, The Venture Bros o The Eric Andre Show. En total, la aplicación permite ahora ver más de 172 canales de televisión sin coste alguno gracias a la opción Bigscreen TV. La parte no tan buena de la noticia es que son emisiones en inglés sin subtítulos.

 

 

Bigscreen recibió una actualización a finales del año pasado para aumentar su capacidad de acoger a más canales de televisiones, que no son propios ni adquiridos. Se trata de transmisiones en vivo por Internet de sitios web como Twitch, Pluto o YouTube, algunos libres de anuncios, pero otros con bastante publicidad. A veces están restringidos por regiones, por lo que no todos los canales están disponibles en todo el mundo, aunque esto no suele afectar a España.

 

Como el resto de canales de la aplicación, todos los nuevos en llegar están diseñados para ser experiencias sociales, para invitar a amigos a la sala y ver juntos el contenido pudiéndolo comentar en directo. Pero de momento no se pueden crear salas privadas para alojar esos canales, esto llegará en una próxima actualización.