La versión mejorada de System Shock 2 tendrá soporte VR

11 ENE 2021  14:00

Redacción

5

Nightdive Studios se encuentra trabajando desde hace más de dos años en System Shock 2 Enhanced Edition, una versión mejorada del juego publicado a finales de los años 90, pero lo que no sabíamos a ciencia cierta es que llegaría con soporte VR, algo que han confirmado mediante un tuit en el que vemos cómo uno de los desarrolladores utiliza uno de los mandos knuckles del visor Valve Index:

 

No monkeys were harmed during the making of #SystemShock2EE VR

 

"Ningún mono real ha sido lastimado durante la creación de SystemShock 2 EE VR", dice el tuit

 

En el vídeo vemos cómo la utilización de un controlador de Valve Index se traduce en la pantalla en que el jugador golpea con una llave inglesa (en inglés monkey wrench) a un macaco de laboratorio, así como para destruir parte del escenario.

 

System Shock 2 es un videojuego de acción de ciencia ficción y estética ciberpunk, con toques de terror y supervivencia, diseñado originalmente por Ken Levine y publicado por Electronic Arts en agosto de 1999, secuela de un título de 1994 realizado por Irrational Games y Looking Glass Studios. La aventura tiene lugar en el año 2114, en una nave espacial, donde un soldado debe enfrentarse a una infección genética que ha aniquilado a la tripulación.

System Shock 2 (PC)

Lanzamiento / Agosto 11, 1999

Te despiertas en tu frio criotubo y descubres que tienes implantes cibernéticos injertados en tu carne y que la tripulación de la nave Von Braun ha sido asesinada. Los infectados ...

Nota de los usuarios

9