Pavlov VR recibe una actualización centrada en la 2ª Guerra Mundial

11 ENE 2021  12:00

Redacción

5

El shooter cooperativo y multijugador Pavlov VR acaba de recibir la actualización Nº 24 que añade nuevas armas, mapas, vehículos y modelos de jugadores para los escenarios basados en la 2ª Guerra Mundial. De momento, este nuevo contenido ha llegado a la versión de pago disponible en Steam, donde este título se encuentra de oferta a 12,59€, un 40% de descuento que estará vigente hasta esta tarde a las 19h.

 

 

En total se han añadido 18 nuevas armas y hasta 6 variedades de granadas, distribuidas entre los tres bandos de la contienda (Aliados, Soviéticos y las Potencias del Eje). Además, por primera vez aparecen tanques en este juego, que tendrán una configuración de 3 tripulantes (conductor, artillero y comandante) y pueden ser colocados en el mapa por los cartógrafos. El comandante está a cargo del cañón principal y es responsable de cargar los proyectiles, apuntar y disparar.

 

 

Entre los nuevos escenarios destacamos Santorini, con sus casas blancas típicas de las islas griegas, o la ciudad soviética de Stalingrado. También hay nuevos mapas modernos, como una estación de metro, un Centro de Datos o el puente de metal de una ciudad indeterminada con canales.

 

 

Este título de Vankrupt Games, considerado uno de los Counter Strike de la realidad virtual, lleva en acceso anticipado desde 2017. Esta actualización es de las mayores que ha recibido, podéis ver todo lo que incluye a través de este enlace, la lista es casi interminable. No será la última en llegar este año, ya que los desarrolladores siguen trabajando con el apoyo de la comunidad para añadir más armas, mapas, mejorar los sistemas de clasificación, etc.

Pavlov VR (PC)

Lanzamiento / Febrero 27, 2017

Pavlov is a multiplayer shooter for the HTC Vive. FeaturesDedicated ServersCompetitive Search And Destroy game modeCasual fast-paced game modesBotsMatchmakingOffline/Practice modeVoice ChatTouchpad ...

Nota de los usuarios

7