Sale a la venta hoy una edición física de Paper Beast para PlayStation VR

8 ENE 2021  11:30

Redacción

4

Limited Run Games ha publicado hoy la edición física para PS4 PSVR de Paper Beast, uno de los juegos VR más sorprendentes del año pasado, y que tras ser exclusivo de PlayStationVR dio el salto a las plataformas de visores PC VR.

 

 

Este juego es obra de Éric Chahi (creador de títulos como Another World, Heart of Darkness y From Dust). La copia física del juego, de tirada muy limitada, se podrá adquirir a través de la página web de Limited Run Games a partir de las 16h y hasta esta medianoche (hora peninsular española) a un precio de 39,99 dólares.

 

Paper Beast se nos presenta como una suerte de safari virtual, en el que podemos interactuar con todas las criaturas pacíficas que habitan un extraño mundo. Nos ofrece la posibilidad de experimentar y ver cómo influye la vida animal y vegetal para poder avanzar en el modo historia, que es un gran rompecabezas. Además tiene un modo sandbox en el que podremos crear nuestro propio ecosistema.

Paper Beast (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Marzo 24, 2020

Vive una odisea de ensueño en realidad virtual. Descubre un ecosistema salvaje, surgido de datos perdidos de Internet. UNA AVENTURA EXTRAORDINARIASé la primera persona en explorar un mundo habitado ...

Nota de los usuarios

8