Hyperstacks se lanzará en Steam en primavera de 2021

5 ENE 2021  9:00

Redacción

4

El estudio independiente Squirrel Bytes nos trae noticias frescas desde Hospitalet de Llobregat sobre Hyperstacks, su primer juego VR. Este sandbox de acción, plataformas y puzles se lanzará en Steam en el segundo trimestre de este año (en abril según la plataforma de Valve) y ya se puede añadir a nuestra lista de deseos.

 

 

Hyperstacks es un frenético juego que, con un toque rogue-like, combina diversos géneros (plataformas, shooter y rompecabezas) para conformar un sandbox que da una gran libertad al jugador, al contar con un potente editor de niveles que permite una gran creatividad, y proporciona jugabilidad ilimitada: luchar contra los enemigos a tiros, escalar paredes, resolver puzles, esquiva trampas, etc.

 

Aunque será jugable desde el primer momento (ya se pudo probar una demo el año pasado), se lanzará primero en acceso anticipado para que nos involucremos en su desarrollo. Permanecerá así durante un año, aproximadamente, periodo en el que se irán a incorporando al título sugerencias de la comunidad, contenidos, mejoras visuales, eventos, concursos, multijugador, cooperativo, etc.

 

La versión que llegará a Steam será compatible con cualquier visor PC VR, mientras que los usuarios de Oculus Quest tienen a su disposición, desde noviembre del año pasado, un modo alpha del juego.

Hyperstacks (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

Hyperstacks es un juego roguelite VR que incorpora un potente editor de niveles!Sumérgete en esta realidad de pruebas donde resolver puzzles y acabar con tus enemigos es tu meta!Lucha contra ...

Nota de los usuarios

8