Tundra Labs prepara una alternativa más pequeña y económica a los Vive Trackers

30 DIC 2020  11:00

Redacción

20

La compañía Tundra Labs, que hasta ahora fabricaba algunos elementos electrónicos industriales relacionados con el sistema de posicionamiento de SteamVR ha anunciado que próximamente lanzará una campaña en Kickstarter para lanzar una alternativa más "elegante, pequeña y económica" a los rastreadores Vive Trackers de HTC.

 

 

Los Tundra Trackers se fabricarán en un tamaño más compacto y serán más asequibles, para que puedan llegar a más consumidores. La idea es que los usuarios de visores Valve Index, Pimax o HTC Vive se animen a instalar estos dispositivos en diferentes partes del cuerpo (manos, pies) u objetos e incrementen así las posibilidades de captura de movimiento o seguimiento posicional.

 

 

Aunque el precio final y las especificaciones no están fijados, Tundra Labs espera que sus rastreadores sean un 60% más pequeños que los originales de Vive al mismo tiempo que la duración de su batería sea del doble y su precio sensiblemente inferior a los 100 dólares que cuestan ahora los de la marca taiwanesa.

Fuente: www.tundratracker.com