A Very Bad Christmas Eve, juego de puzles, acción y aventura para salvar la Navidad

29 DIC 2020  10:50

Redacción

Desde Bulgaria ha llegado el juego A Very Bad Christmas Eve. La Navidad está en juego y somos el único elfo que queda en la tienda. Santa Claus se ha ido y, de repente, todas las máquinas de fabricar juguetes se rompen. Depende de nosotros volver a poner las cosas en marcha y salvar la Nochebuena. Así comienza la aventura para un solo jugador de Incineration Productions, un juego de puzles y acción disponible para visores PC VR.

 

 

"Estamos muy contentos de poner nuestra experiencia en VR a trabajar en algo divertido y caprichoso para llevar algo de alegría navideña a los jugadores. Una Nochebuena muy mala es el juego perfecto para jugar en una acogedora noche de invierno y realmente pondrá ese espíritu navideño en marcha", dice Gergana Gruncharova, CEO de Incineration Productions

 

Para salvar el día y asegurarse de que Santa llega a donde tiene que llegar y que entregue todos esos brillantes regalos, debemos reparar las cuatro máquinas principales del taller. Cada una tiene un temporizador, así que cuanto antes dejemos caer el bastón de caramelo y recojamos la caja de herramientas, mejor. Lo más urgente será arreglar el sistema de posicionamiento de los renos, la difusión de lubricante de las chimeneas para que Papá Noel no se quede atascado dentro de ellas y la unidad de materialización de papel de regalo.

 

Esta pequeña aventura está disponible para visores PC en Steam por 2,39€ (rebaja del 40%) y a 3,99€ en Viveport, o gratis si estamos suscritos a Infinity. El juego es compatible con Valve Index, la serie HTC Vive, visores Cosmos y Oculus Rift/S.

A Very Bad Christmas Eve (PC)

Lanzamiento / Diciembre 18, 2020

'Twas the night before Christmas, and Santa just left,One elf alone, feeling bereft;All of a sudden, a beeping did sound,The machines were all breaking, but no one’s around! His workboots he ...

Nota de los usuarios

?