El juego AR cooperativo Leap Trigger ha superado su objetivo de financiación en Kickstarter

29 DIC 2020  9:00

Redacción

6

El estudio japonés Graffity ha lanzado con éxito una campaña de financiación colectiva en Kickstarter con la que ayudar en la producción de Leap Trigger, un título AR de disparos con modo cooperativo para hasta 4 jugadores. Al haber superado su modesto objetivo de financiación colectiva en solo 32 horas, ahora la nueva meta es crear más héroes y monstruos en futuras actualizaciones.

 

 

"Estamos construyendo Leap Trigger para que puedas jugar con tus amigos y divertirte mientras te mueves por casa. Estamos seguros de que el público está ansioso por este tipo de experiencias y nuestros patrocinadores de Kickstarter son un testimonio de ello", dice Toshiaki Morimoto, director general de Graffity

 

Leap Trigger es un shooter AR que nos convertirá en un campeón con habilidades únicas que luchará junto a tres compañeros enfrentándose a distintas oleadas de monstruos. Cada miembro del equipo podrá asumir un rol diferente (defensivo, ofensivo o equilibrado). La combinación de estrategia y la posibilidad de utilizar el cuerpo para golpear a los oponentes serán claves para obtener la victoria, además de la agilidad para esquivar los disparos enemigos.

 

Graffity Inc. es una compañía de juegos de realidad aumentada con sede en Tokio, fundada en 2017, que ha lanzado ya cuatro títulos AR, incluyendo el exitoso Pechabato, que consiguió 160.000 descargas.