El presidente de HTC Vive en China desvela que en 2021 sacarán nuevos dispositivos que "llevarán a la industria a otro nivel"

24 DIC 2020  9:25

Redacción

50

El Presidente de HTC Vive en China, Alvin Wang Graylin, reveló que el próximo año presentarán nuevos dispositivos que despertarán tanto entusiasmo como cuando en 2016 dieron a conocer su primer visor de realidad virtual. Estas declaraciones fueron hechas hace tres semanas, cuando era entrevistado para el canal de Youtube de AIXR (Academia Internacional de Realidad Extendida). Las podéis encontrar al final, cuando la entrevista ya dura 1 hora y 12 minutos:

 

 

"Desafortunadamente, no se me permite hablar de los futuros dispositivos, pero diré que sí tenemos dispositivos que saldrán en 2021. Será un gran avance que hará que la gente tenga el mismo nivel de entusiasmo que tuvo en 2016 cuando lanzamos el primer visor HTC Vive. Así que estoy muy emocionado con lo que viene, y creo que llevará a la industria a otro nivel", dice Alvin Graylin, Presidente de China de HTC Vive

 

Aunque no desvele ningún detalle concreto, el hecho de que HTC Vive siga en la competición por crear un mejor visor VR es ya en sí una noticia relevante. Durante 2020, tras el supuesto poco éxito entre los consumidores de sus dispositivos Vive Focus o Vive Cosmos, la compañía taiwanesa parecía haber enfocado más su camino hacia la VR industrial, con visores y aplicaciones empresariales como Vive XR Suite.