VR Cover lanza empuñaduras para los mandos de Quest 2

23 DIC 2020  15:00

Redacción

El número de complementos con los que "vestir" nuestras Quest 2 sigue aumentando. La empresa VR Cover acaba de presentar su modelo de empuñaduras especialmente diseñadas para los mandos Touch del último visor de Oculus, con las que tendremos los controladores siempre aferrados a la mano al estilo de los de Valve Index, algo que viene siempre bien para juegos de acción con muchos movimientos bruscos y que da mayor seguridad que los cordones que vienen de serie, no teniéndonos que preocupar por dejarlos caer.

 

 

Estas empuñaduras están fabricadas con un material antideslizante y una superficie texturizada para un mejor control de agarre. Tienen correas elásticas en los nudillos, que pueden ser ajustadas para adaptarse a diferentes tamaños de mano. Al estar los controladores atados a las manos, no hay necesidad de sostenerlos todo el tiempo, lo cual también evita que se acumule sudor y grasa en los mandos. Su precio de venta será de 29 dólares, no sabemos su equivalente en euros al no estar todavía en su tienda online europea, y estarán disponibles en dos tonos de gris, oscuro y claro.

 

 

VR Cover ha sacado varios productos para Quest 2, agotándose algunos a las pocas horas de ser lanzados, y para los que todavía no hay stock en Europa, como es el caso de la interfaz facial y la espuma de repuesto. Dispone también de filtros higiénicos, protectores de lentes, refuerzos acolchados para la tira de sujeción del visor y cubiertas de silicona en varios colores (azul, rojo, gris, magenta), o también de algodón, para evitar que el sudor se filtre a la máscara de espuma facial.