El juego de puzles con físicas Machizzle se lanzará el 7 de enero para visores PC VR

21 DIC 2020  11:30

Redacción

No hemos podido jugar de Machizzle este año más que una demo porque se retrasó su publicación, pero ya hay fecha de lanzamiento para este título de rompecabezas basados en físicas de iNFINITE, será el próximo 7 de enero en Steam a un precio que no llegará a los 10 euros y con soporte para todos los visores PC: Oculus Rift, HTC Vive, Valve Index y Windows Mixed Reality.

 

 

La demo de Machizzle fue una de las que más gustaron en los festivales de verano y otoño de Steam. Su jugabilidad consiste en llevar una canica de un extremo a otro de una estructura, pero no controlándola directamente, sino combinando diferentes elementos (bloques, rampas) con las leyes de la física.

 

Habrá un total de 80 niveles que superar, 18 tipos de piezas diferentes y no todos los rompecabezas tienen una solución única. La campaña tendrá una duración de entre 10 y 15 horas, dependiendo de nuestro ingenio y habilidad. Una vez terminada esta, si nos hemos quedado con ganas de más desafíos, podremos construir nuestros propios puzles con un editor de niveles, diseños que se podrán compartir con otros usuarios.

Machizzle (PC)

Lanzamiento / Enero 7, 2021

Build it up and hit play!Within a simple premise, where you are trying to get the ball to the goal socket, lies an unexpected amount of complexity. A variety of tools available and ...

Nota de los usuarios

?