Star Wars: Squadrons, mejor juego PSVR del año, recibirá mejoras para PS5

21 DIC 2020  9:20

Redacción

3

Los lectores del blog de PlayStation han escogido sus mejores juegos del año, y en el apartado de PSVR el mejor título para el sistema de realidad virtual de Sony ha sido Star Wars: Squadrons, resultando vencedor sobre otras propuestas de éxito y exclusivas de la plataforma como Iron Man VR o Dreams.

 

 

El juego de batallas espaciales de EA/Motive, según hemos podido leer en Reddit, recibirá pronto una actualización para aprovechar las características de PlayStation 5 y mejorar su rendimiento y calidad visual en PSVR. Eso es al menos la respuesta que ha recibido un usuario por parte del servicio de atención al cliente de EA.

 

 

Así pues, Star Wars: Squadrons se uniría a la lista de juegos como Blood&Truth que no solo correrán mejor en PS5 al aprovechar la potencia de la nueva consola, sino que además recibirá un parche específico para lograr mayor resolución, mejorar texturas o incrementar fluidez.

STAR WARS: Squadrons (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Octubre 2, 2020

Domina el arte del combate con cazas estelares en la auténtica experiencia de pilotaje de STAR WARS™: Squadrons. Abróchate el cinturón y siente la adrenalina de los combates espaciales multijugador ...

Nota de los usuarios

8