El visor HP Reverb G2 comienza a llegar a los compradores de Invelon y la semana que viene a los de Amazon España

17 DIC 2020  18:00

Redacción

35

Por fin, tras muchas semanas de espera, retrasos e incertidumbre, podemos confirmar, tal y como estáis escribiendo en los foros, que Invelon ya está entregando las unidades del visor HP Reverb G2 a los usuarios que las pre-compraron este verano. También hay buenas noticias para los que las encargaron a través de Amazon España. La responsable de la division VR de HP, Joana Popper, ha afirmado en un hilo de Discord que los visores ya están en nuestro país y Amazon ha actualizado la fecha prevista de entrega, que se produciría antes de Nochebuena.

 

 

El anuncio este verano de que HP iba a lanzar una versión mejorada de su visor Reverb desató una oleada de entusiasmo, y más al conocer que su precio en pre-compra iba a ser hasta 100 euros, o incluso un poco más barato, que su precio oficial (699 €) tras la fecha de lanzamiento, otoño de 2020.

 

Cambios de lentes de última hora, añadido de un cable extra de alimentación, anuncios de una versión del visor para empresas llamado Omnicept y llegó el otoño con la noticia de que el comienzo oficial de los envíos sería en noviembre. Pero a finales de ese mes, HP emitió un comunicado disculpándose porque esa fecha de entrega no se iba a poder cumplir.

 

Al saberse que usuarios de otros países estaban recibiendo sus visores, los consumidores españoles empezaron a perder la paciencia y solicitaron cancelaciones, algo a lo que HP respondió ofreciendo un rembolso de 50€ a aquellos que habían encargado el visor antes del 25 de septiembre y seguían sin saber cuándo lo tendrían en sus casas.

 

Podéis confirmar que estáis recibiendo vuestros visores escribiendo un comentario en este hilo y no os olvidéis de dejar vuestras impresiones sobre HP Reverb G2 en este otro.

HP Reverb G2 (PC)

Lanzamiento / Noviembre, 2020

- Pantallas: Dos LCD de 2160x2160 - Refresco: 90 Hz - FOV: 114º - Resolución total: 4320x2160 - Lentes: Fresnel - Posicionamiento absoluto: Sí (4 cámaras: dos frontales y una en cada lateral) - ...

Nota de los usuarios

8