5 razones para desear que llegue 2021 y poder jugar a Wraith: The Oblivion-Afterlife

17 DIC 2020  12:00

Redacción

2

En Fast Travel Games tienen muchas ganas de estrenar Wraith: The Oblivion-Afterlife, título de terror que llegará a todas las plataformas a principios de 2021, y para contagiarnos su entusiasmo, han preprado un vídeo dónde explican las 5 razones por las que creen que nosotros deberíamos estar también nerviosos y el que se muestran imágenes de la versión para Quest 2 por primera vez.

 

Los 5 motivos son estos:
  • Jugar siendo un espíritu Wraith con poderes
  • La Mansión Barclay se aleja del estereotipo de casa encantada
  • Historia llena de momentos de horror y misterio
  • Enfrentarse a espectros malignos
  • Experimentar en VR el universo de El Mundo de las Tinieblas (Vampire:The Masquerade, Werewolf: The Apocalypse)
En el vídeo podemos ver al protagonista usando alguno de sus poderes, como el hacer levitar objetos o atravesar paredes. También podemos apreciar que una de las mecánicas del juego consistirá en esconderse de los espíritus malignos, algo que nos ha recordado a lo visto en Alien: Isolation. Gráficamente la versión para Oculus Quest 2 no luce nada mal, así que esperemos que en las versiones PC VR y PSVR la calidad sea aún mayor y no ocurra lo mismo que en, por ejemplo, Population: One.

Wraith: The Oblivion - Afterlife (PC)

8

Lanzamiento / Abril 22, 2021

Afterlife tendrá lugar en la moderna mansión Barclay, donde tomaremos el papel de un Wraith (un fantasma atrapado en el tormento) para tratar de desvelar los múltiples misterios que esconde dicho ...

Nota de los usuarios

4