Jurassic World Aftermath llega mañana jueves a Oculus Quest

16 DIC 2020  16:00

Redacción

34

Uno de los juegos presentados junto con Oculus Quest 2 fue Jurassic World Aftermath y ya tenemos fecha de lanzamiento, mañana jueves 17 de diciembre. Se trata de una aventura de suspense y supervivencia basada en la famosa saga cinematográfica, y todo comienza tras realizar un aterrizaje de emergencia en la mítica isla Nublar.

 

 

En Jurassic World: El día después nuestra misión era recuperar información sobre el regreso a la vida de los dinosaurios, pero tras el accidente será mucho más importante sobrevivir, ya que varios velociraptores andan sueltos por el complejo científico en el que te has infiltrado. Para salir vivo de allí, y de la isla, habrá que explorar, resolver rompecabezas y encontrar modos de distraer a los terribles e inteligentes saurios carnívoros.

 

Estrategia, emoción constante, encuentros con dinosaurios cargados de acción en un título con una estética cómic muy llamativa que nos llegará mañana de la mano del estudio Coatsink Software, autores del port de Onward para Quest y del juego de rompecabezas, Shadow Point.