Propón tus candidatos para los Premios ROV 2020

16 DIC 2020  13:00

Redacción

6

Arranca la cuarta edición de los Premios ROV, unos galardones en los que tanto los candidatos como los ganadores son fruto de los votos de toda la comunidad.

 

 

Ya está abierta la fase para seleccionar a los candidatos que llegarán a la fase final y determinarán lo mejor de este año en cada una de las categorías disponibles. Tenemos hasta el 2 de enero para nominar. Los cinco candidatos más nominados de cada categoría pasarán a la fase final.

ELIGE A TUS CANDIDATOS

Podemos elegir más de un candidato para una categoría (no hay límites y no es obligatorio rellenar todas las categorías). Ejemplo: para introducir The Walking Dead: Saints & Sinners en una categoría tenemos que empezar a escribir su nombre y el sistema comenzará a sugerirnos opciones que podremos seleccionar.

 

 

También podemos nominar a través de cada una de las fichas que tienen los candidatos en ROV (clicando en el icono de "Premios ROV" que aparecerá flotando), por si en algún momento nos encontramos con algún candidato que no hayamos tenido en cuenta.

 

Os dejamos con los enlaces a los ganadores de las ediciones anteriores: 20192018 y 2017.