The Curious Case of Stolen Pets se viste de Navidad para recibir a Santa Claus en Oculus Quest

14 DIC 2020  18:30

Redacción

2

El juego de puzzles The Curious Case of Stolen Pets recupera la actualización navideña que sacaron para estas fechas tan especiales, y podremos de nuevo ayudar a Santa Claus a encontrar sus regalos de Navidad Perdidos, y obtener recompensas por nuestra solidaridad. Los escenarios habituales se vestirán de invierno hasta el próximo 10 de enero.

 

 

Para celebrar la temporada de invierno, Fast Travel Games acaba de actualizar su conmovedor puzzle de realidad virtual The Curious Tale of the Stolen Pets (La curiosa historia de las mascotas robadas) en Oculus Quest con una búsqueda del tesoro navideña. Santa Claus ha perdido sus regalos, uno en cada mundo, y nuestra misión es encontrarlos y devolverlos a su saco. Para ello podemos usar los mandos o utilizar el seguimiento de manos.

 

 

Estamos ante un título dirigido especialmente a los más pequeños de la casa, quienes son los que más disfrutarán explorando los cinco dioramas en los que se esconden diversos animalitos, y también ahora, los regalos de Papá Noel. En estos mundos, llenos de detalles simpáticos, suena la música del grupo Wintergatan, famoso por crear sus melodías con su "máquina de canicas", un instrumento que combina todo tipo de engranajes y palancas para conseguir notas musicales haciendo chocar 2.000 cuentas de cristal esféricas.

 

The Curious Case of Stolen Pets está disponible para visores PC VR, PSVR y Oculus Quest, pero esta actualización navideña solo se ha lanzado para el visor standalone de Facebook.

Curious Tale of the Stolen Pets (Quest)

6.6

Lanzamiento / Noviembre 14, 2019

¡Experimenta un cuento interactivo de maravillas infantiles! Ayuda a tu abuelo a resolver el misterio de las mascotas robadas, cuando explora mundos maravillosos en miniatura creados desde cero en ...

Nota de los usuarios

6